Gala respondió a las críticas y faltas de respeto hacia ella y su hija en Instagram

La modelo sale en una foto sosteniendo con un brazo a su hija.

Gala Caldirola se encuentra disfrutando plenamente su maternidad: la pequeña Luz Elif tiene un mes de vida y es más famosa que todos nosotros.

Pero uno de los riesgos de exponerse tanto son las críticas que puedes recibir. Una simple selfie provocó que Gala fuera duramente cuestionada por la forma en que sostenía a su hija, solo con un brazo, arriesgando, según los usuarios de Instagram, la seguridad de la niña.

Cucú 👩🏼👶🏼🌸 #baby #mamifeliz #bebefeliz

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Gala no dudó en defenderse: “No suelo responder a críticas, pero como esta se refiere a lo más bonito que me dio la vida, que es mi hija, voy a responder… A las que faltas el respeto y a las que no, les respondo igual. Yo sí entiendo de educación. ¿Son vuestros brazos las que la sostienen? No ¿verdad? Entonces ¿cómo saben que la tengo mal afirmada?”.

“Afirmen su tiempo, sus vidas y a sus hijos si los tienen mamás modelos, que yo a la mía la sostengo con confianza para que no se caiga y así lo haré toda una vida. Y sí, chocha con mi hija y también con tener buen físico después de parir ¿dónde está el problema? Si no simpatizo, no me vean”, agregó.

gala

Te recomendamos