Espectáculos

Las caricaturas: El talento oculto de Blake Lively

La protagonista de Gossip Girl compartió su habilidad para realizar caricaturas

Blake Lively siempre ha sido asociada al mundo de la moda por su impecable gusto a la hora de vestir, también por sus roles en el cine y la televisión, siendo la serie «Gossip Girl» la responsable de ser un icono para toda una generación que siguió sus aventuras como Serena Van Der Woodsen.

Hoy en día la madre de dos, está casada con Ryan Reynolds, ambos tuvieron dos hijos en común, James Reynolds que nació en 2014 e Inés Reynolds que nació en 2016. Por lidiar con niños de esa edad, la actriz acude frecuentemente a fiestas infantiles, fue allí donde recientemente dibujó un Bog Esponja, el popular personaje de caricaturas.

Realmente toda una habilidad ya que el comic tiene muchos detalles de Blake pudo recrear en su dibujo, en sus Stories promocionó su dibujo de la siguiente manera:

Recomendados

«Dibujante amateur bastante inmadura, disponible para fiestas infantiles o eventos corporativos. Las habilidades para actuar son ‘eh’, pero la forma en la que estira la nariz es bastante importante «

Este año Blake participará en las cintas «A Simple Favor» de Paul Feig con el papel de Emily Nelson y en el film «The Rhythm Section» de Reed Morano, donde dará vida a Stephanie Patrick.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos