Espectáculos

Angelina Jolie y el pecado de ser divorciada

La reconocida actriz Angelina Jolie, ex esposa de Brad Pitt, tiene más de un año sin novio

La reconocida actriz Angelina Jolie está en el ojo del huracán después de que varios medios de comunicación se empeñaran en la difícil y atrevida tarea  de ponerle un novio al lado. El silencio de Jolie parece demostrar no sufrir de dolores de cabeza ante los rumores.

Hace ya casi dos años que Angelina Jolie y  el actor Brad Pitt anunciaron su separación formal. Una hermosa familia cultivada durante varios años y seis hijos en común, algunos propios y otros adoptados, serían el fruto de una de las parejas más estables de la era moderna de Hollywood.

En las últimas semanas algunos medios de comunicación en los Estados Unidos han divulgado no uno, sino dos rumores, sobre supuestas relaciones especiales que tendría Jolie

Recomendados

El pistoletazo en los titulares lo marcó una supuesta relación que Angelina Jolie estaría cultivando con su colega actor Garrett Hedlund. Desde hace más de una semana algunos medios han señalado que los actores estarían intentando afrontar un nuevo noviazgo.

Angie disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como Brad Pitt, más joven y sexy”, habrían publicado varios medios estadounidenses citando a una fuente cercana a Jolie, y haciendo especial guiño al hecho de que a la actriz le gustan los hombres menores.

 

Por ahora, lo único que relaciona a ambos es su relación profesional desde el año 2014, cuando se conocieron en el rodaje de la película ‘Inquebrantable’. Sin embargo, esta supuesta relación con Garret Hedlund quedó eclipsada más pronto de lo que muchos esperaban.

Tan solo días después otros medios de comunicación especializados en noticias del show business comenzaron a relacionar a Angelina con otra persona. Esta vez se trataría de un empresario del ramo inmobiliario y muy distante de todos los flashes de Hollywood.

Su nombre no ha salido a la luz pública, pero otra supuesta fuente cercana, habría asegurado a ET Canadá que la actriz estaría saliendo con “una persona adulta con la que pasar su tiempo y que le está siendo de gran ayuda”.

Sin embargo, la revista People ha salido al paso a desmentir estos supuestos noviazgos de la Jolie. Citando a otra fuente cercana, sin identificar, publicaron que “ella  está únicamente centrada en estar con sus hijos. Y no está interesada en salir con nadie”.

Por ahora la intérprete no ha comentado nada al respecto y se mantiene enfocada en su desarrollo profesional, filantrópico y familiar.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos