Espectáculos

Fans sospechan que Andrea Legarreta se operó los labios por una foto

Sus fans no dejaron pasar desapercibido ese detalle

Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas del público. Sus 20 años al frente del programa ‘Hoy’ han hecho que sus fans la sientan muy cercana a ellos.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales se ha encargado de compartir imágenes de su vida diaria y ahora que está de vacaciones no fue la excepción.

Con una sensual selfie en la que trae puestos unos lentes de sol sus fans avivaron los rumores acerca de una posible cirugía o ‘arreglito’ en los labios.

«No abuses de las cirugías amiga luego quedan fatales en la vejez y más las de la boca», «Qué te pasó en los labios, te ves rara»,  «¡Tu cara muy diferente pareces otra!», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

La también actriz es una de las más abiertas a hablar del tema. Hace años, cuando se convirtió en madre, declaró haberse hecho una cirugía en los senos para aminorar los cambios que dejó en su cuerpo amamantar a sus hijas.

Andrea Legarreta ante la crisis

La entrada de Magda Rodríguez a la producción de ‘Hoy’, avivó los rumores de la salida de la conductora de la emisión matutina debido a algunos desacuerdos con la nueva productora.

Aunque ninguna de las dos ha declarado nada, los fans de Legarreta no han dejado pasar la oportunidad de pedirle que no se vaya pues sin ella el programa no sería el mismo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último