La increíble transformación de las protagonistas de la novela 'Las muñecas de la mafia'

Todo lo que tiene que saber para recibir la tan esperada segunda temporada de 'Las muñecas de la mafia'.

Las muñecas de la mafia es una serie colombiana realizada y emitida en el año 2009 por el canal Caracol y se logró posicionar como lo más visto en el año 2009 en Colombia marcando un rating, con 49.9%.

La saga se centra en los sueños, ambiciones, amor, odio, belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a la vida de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia interesante, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

#pronto #LasMuñecasdeLaMafia2 con @agrisales333 @paolareyactriz por @caracoltv

A post shared by Las Muñecas de la Mafia (@lasmunecasdelamafia2) on

Lucrecia Rivas

Interpretado por Amparo Grisales, es la ex esposa de Braulio Bermúdez. La "tatacoa" como le dice Braulio es refinada, hermosa, fina pero a la vez calculadora, ambiciosa y vengativa.

Durante la serie es evidente su gusto por jovencitos pero finalmente termina de novia con el patrón del cartel rival de Braulio, Nicanor. Luego de que éste es capturado se muda a escribir un libro con sus memorias.

#amparogrisales en la novela #lasmuñecasdelamafia y muy próximamente en #lasmuñecasdelamafia2

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El régimen de ejercicio y comida han hecho que está actriz siga reflejando el brillo que tanto la caracteriza. Se rumora que seguirá en la segunda temporada de la exitosa novela.

Brenda Navarrete

Es una mujer de origen humilde, el mayor deseo de Brenda es salir adelante con una carrera profesional, pero por vueltas del destino termina metida en el mundo del narcotráfico siendo la mejor amiga y confidente de Braulio del cual se enamora perdidamente costándole su amistad con Olivia, novia de Braulio.

No le gusta la idea del dinero fácil, ni de una vida de lujos siendo la esposa de un "duro". Termina esperando un hijo suyo y sin tener noticias de él que es extraditado.

En la primera temporada de la novela fue interpretado por Angélica Blancón, gracias a su actuación fue reconocida nacional e internacionalmente, además por interpretar a Milagros Rendón en la telenovela Tres milagros del Canal RCN.

La acción cultiva la confianza y el valor. ¿Pero qué tan difícil es llegar a la acción después de algunos malos hábitos? De miedos que crecen dentro de nosotros? De dolores y carencias que intentamos superar diariamente? Cada día es una oportunidad para crecer pero solo si realmente reflexionamos y trabajamos en las carencias. Hoy vuelvo a empezar a trabajar en una de ellas, una que me genera inseguridad y que intento superar continuamente pero también una en la que me relajo y vuelvo a flaquear. Una de esas difíciles que te reta. ¿Ustedes también tienen una de esas? ¡Buenos días mi gente! "siempre pa' lante porque pa' tras ya dolió bastante." Hoy a subirnos en los tacones que desde allí se mira bonito. . . . . Photo by @andressilvaph Styling by @bydblan & #lapeligrosastudio M&h by @lapeligrosa67 #angelicablandon #ageliqueactress #angeliquerecomienda #strongwomen

A post shared by Angélica Blandón Actress🔥 (@angelique_blandon) on

Se rumora que para la nueva temporada este papel será interpretado por Paola Rey.

Pamela Rojas

Es una mujer de estrato alto por cuestiones del narcotráfico y hace amistad con las chicas del Carmen. Aspirante a modelo, se ve involucrada sentimentalmente con varios narcos luego de que su padre, piloto de avión, es extraditado a los Estados Unidos por llevar un encargo de Braulio Bermúdez.

Sin tener muchas opciones se va acostumbrando a la vida que le brindan los narcos. Cuando estalla la guerra y se cree que su papá dio información a las autoridades se ve obligada a escapar y ocultarse.

Termina como ilegal en EE.UU. trabajando como sirvienta, pero en el Carmen se cree que está viviendo, "el sueño americano que siempre soñó".

Andrea Gómez, quien la interpretó es la más "refina del grupo" ahora se dedica al diseño de joyas.

Renata Gómez

Experta en meterse en problemas, y acudiendo a Brenda para que la ayude en casi todo. Es una de las que más sufre: termina siendo violada por varios narcos, involucrada en negocios ilegales y golpeada por una de sus parejas. Muere, como N.N en Miami , al llevar drogas que se le revientan en el estómago.

Yuli se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos, apoyando los proyectos de su esposo, el actor Fabián Ríos y su hija Lucía.

Holaaaaaaa Feliz tarde 😙💕

A post shared by ᎽULᎽ ℱERREIRA ® (@yulyferreira) on

Violeta Manrique

Desde pequeña se vio involucrada en el narcotráfico debido a que su padre era socio de Braulio y le ayudaba a su papá con cargamentos. Llevada por la sed de venganza lleva una relación más que tormentosa con Giovanni a quien ama y odia debido a que lo cree culpable de la muerte de su papá.

Termina asesinada por Norman como trueque para buscar la paz entre carteles. Es de carácter fuerte, terca y decidida pero tomando muchas veces decisiones equivocadas.

#VioletaRenfijo en #lasmuñecasdelamafia interpretado por #alejandrasandoval

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La actriz que la interpreto fue Alejandra Sandoval, actualmente está casada con el actor venezolano Jorge Reyes.

Olivia Rengifo

Su único sueño es convertirse en la mujer de un narcotraficante, sin importar lo que tenga que hacer. Braulio será su trofeo, pero él ya tiene dueña es por eso que será una pelea a muerte.

Katherine Escobar le dio vida a este personaje y se rumora que continuará con el en la segunda temporada de la novela.

Le compartimos en video: