Espectáculos

Chabelo desmiente rumores sobre su estado de salud

El “amigo de todos los niños” seguirá haciendo travesuras por más tiempo

Esta mañana se informó que el histrión Xavier López «Chabelo» no se encontraba bien de salud y que lejos de todas las bromas que siempre se hacen sobre su edad, esta vez no se trataba de una falsa alarma.

Lo cierto es que, a sus 83 años recién cumplidos el pasado 17 de febrero, «Chabelo» se encuentra gozando de perfecta salud, según confirmaron su hijo Xavier López y su representante Noemí Flores.

“Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”, dijo su hijo.

Recomendados

De acuerdo con varios medios, Xavier López habría estado teniendo problemas motrices desde hace algunos meses luego de no poder frenar y acelerar su motoneta. Se dijo que se había hecho unos exámenes médicos que arrojaron resultados preocupantes sobre sus niveles de triglicéridos y ácido úrico, además de problemas de presión alta, sin embargo, lejos de lo que muchos afirmaron sobre que se había ido a vivir al puerto de Acapulco, el actor en realidad sólo optó por tomar unas vacaciones y alejarse del estrés.

“El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”, insistió Noemí Flores, publirrelacionista del actor.

Aunque es cierto que su organismo presenta inestabilidad común de la edad, al final lo único que le fue prohibido fue manejar su vehículo, consumir carbohidratos, grasas saturadas para nivelarse, pero nada de qué preocuparse.

¿Lo mejor? Que él mismo lo desmintió en su cuenta de Twitter

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos