Espectáculos

Las exigencias de Atala Sarmiento que pudieron haberle costado su lugar en ‘Ventaneando’

Medios nacionales asegura que la conductora pidió mucho

La salida de Atala Sarmiento de TV Azteca se ha convertido en polémica debido a la forma en la que se están dando las cosas.

Lo primero que se dijo es que Sarmiento había traicionado a su empresa al aceptar ir a una reunión a Televisa. Ahora más detalles salen a luz, entre ellos, un rumor que afirma que las exageradas condiciones de la conductora fueron determinantes a la hora de renovar el contrato.

La página de noticias HR Noticias filtró la información de las costosas exigencias que habrían originado el despido de la presentadora.

Recomendados

En su contrato ella pretendía un sueldo parecido al de un alto ejecutivo. Quería que le dieran una nueva vivienda, una camioneta de lujo con chofer, más días de vacaciones y un aumento considerable de su salario.

Atala Sarmiento en la Saga

En entrevista con Adela Micha, la conductora fue contundente al afirmar: “Lo que si te puede confirmar a ti es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos