Aseguran que Mario Bautista fue deportado por posesión de marihuana; él responde

A través de redes sociales la noticia se volvió trending topic.

El influencer y cantante, Mario Bautista, se convirtió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue deportado por intentar meter un 'churro' de marihuana a los Estados Unidos.

De acuerdo con el periódico El Universal, Mario podría perder su Visa de trabajo y la de turista al intentar entrar a territorio estadounidense con marihuana. EL periódico mexicano cita como fuente principal a la revista de espectáculos Tv y Novelas, misma que tuvo un altercado con el joven cantante a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

La misma revista segura que el también 'youtuber' asistiría a una fiesta para celebrar el cumpleaños de Juanpa Zurita, y que la cantidad de droga que portaba no era tan grande como para comenzar un proceso legal en su contra.

Por su parte en su cuenta de Twitter, Mario Bautista asegura que tuvo que regresar a México "por un problema de su Visa".

"Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que le quiero dedicar mi atención, tiempo y energía", escribió el cantante en Twitter.

 

Te recomendamos en video: