¿Quién es el hombre que conquistó el corazón de Kathy Bodis?

“Él es tremendamente simpático, conversamos mucho rato y me divertí harto. Luego nos conocimos un tiempo porque yo no quería salir con nadie, pero él fue tan tierno e inteligente que me enamoró”, contó.

Hace algunos días Kathy Bodis presentó en redes sociales a su pareja, en una foto desde Italia, donde escribió: "Mi corazón te pertenece".

La publicación ha causado tanta curiosidad como críticas, debido al aspecto físico del hombre y a que la calificaron de "interesada", pero ¿Quién es el que conquistó el corazón de Kathy Bodis?

Sudhir Goklani es un empresario indio de 38 años y conoció a la modelo a través de una amiga en la Santiago Fashion Week. Sudhir comenzó a conquistarla poco a poco, enviándole memes todos los días.

https://www.instagram.com/p/BgrazvHh45W/

“Él es tremendamente simpático, conversamos mucho rato y me divertí harto. Luego nos conocimos un tiempo porque yo no quería salir con nadie, pero él fue tan tierno e inteligente que me enamoró”, contó a Las Últimas Noticias.

Sobre las críticas, ella declaró que “en gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Partiendo por ahí creo que ya no deberían juzgar”

Mira este video