El tierno mensaje con el que Alessandra Rosaldo le declara su amor a Eugenio Derbez

La actriz y cantante está muy enamorada

No cabe duda que la relación de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo es una de las más sólidas, el menos es lo que dejan ver en sus redes sociales, en las que se declaran lo mucho que se aman.

Esta historia comenzó hace doce años, cuando de manera sorpresiva nos enteramos que estaban saliendo. Años más tarde se casaron en un evento en el que amigos del espectáculo y su familia fueron testigos.

A doce años de relación Alessandra le dedicó un mensaje en que dejó claro lo enamorada que está del actor y comediante.

Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual. #Happy27#A&E #doceañosjuntos#ysiguessiendotú Twelve years together today. #andyourestilltheone#andforeverwillbe#loveofmylife❤️

 

La historia de amor

Se conocieron durante un viaje a Canadá en 2005, cuando trabajaron por primera vez juntos en la serie “Vecinos”, misma que Eugenio también dirigía. Desde entonces se volvieron inseparables y comenzaron a mostrarse como pareja en eventos sociales y alfombras rojas. Sin embargo, en 2011 atravesaron una crisis a causa del exceso de trabajo que parecía separarlos. Justo cuando todos creyeron que no quedaba más, anunciaron su compromiso.

Te recomendamos en video: