Los mejores memes tras el ataque de Isabel a Antonieta en "Perdona Nuestros Pecados"

¡Vuelta alto Toñita!

En el último capítulo de "Perdona Nuestros Pecados", Isabel se volvió completamente loca de ira y empujó a Antonieta desde un segundo piso.

No pasa un día sin alguna tragedia para los habitantes de Villa Ruiseñor, esta vez la situación no dio más y en pleno matrimonio de Lamberto con Silvia, Isabel atacó a Antonieta.

La mayor de los Quiroga se dirigió a la celebración del matrimonio con la excusa de hablar con Antonieta y pese a que no la dejaron quedarse, se inmiscuyó en la casa y tras una discusión la lanzó por el balcón.

En la escena se ve a Antonieta cayendo al suelo y luego inconsciente, sobre  un charco de sangre en el piso. Su hermano corre a comprobar su estado y su madre grita que "está muerta". Sin embargo, la actriz aparece en imágenes de la nueva temporada por lo que los fans no pierden la esperanza de que sobreviva .

A través de redes sociales, los usuarios relacionaron la escena con Los Simpson e incluso lloraron la pérdida de Toñita comparándola con la muerte de otros rostros de la televisión. A continuación podrás ver los memes más destacados:

Te recomendamos en video: