Los fans de Gabriel Soto le piden que regrese con Geraldine Bazán

Basta que comparta algo en sus redes sociales para que lo llenen de mensajes

Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán desde que puso fin a su matrimonio con Geraldine Bazán. El hecho de que sean famosos y que hayan expuesto su vida privada hizo que las reacciones en redes sociales fueran más implacables ante una supuesta infidelidad por parte del actor.

El actor compartió a través de redes sociales una imagen de él con un mensaje "El respeto al derecho ajeno es La Paz……… Benito Juárez", como si se tratara de una respuesta a todos los ataques de los que ha sido objeto en los últimos días.

"Hacías bonita pareja con @geraldinebazan y tus hijas son hermosas,, tu eres guapo @gabrielsoto regresa con tu esposa", "Regresa con Geraldine", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

Gabriel Soto y sus fieles seguidoras

Aunque unas lo atacaron y cuestionaron, sin razón alguna, otras siguen queriéndolo y considerándolo un ídolo, de ahí que le dejaron mensajes de apoyo "Toda la razón!!! Tanto Gabriel como Geraldine se ven felices, no entiendo la necesidad de verlos juntos su tiempo ya paso", "Caballero hermoso @gabrielsoto. Es muy cierto esa frase, pero sorry eres mi Galán favorito.😍😍".

Te recomendamos en video: