Espectáculos

La promesa que Geraldine Bazán hizo sobre su ex Gabriel Soto

La actriz está harta de los cuestionamientos

La ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tomó al mundo del entretenimiento por sorpresa, juntos formaban una de las parejas más sólidas del espectáculo, por lo que su separación ha dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

En medio de la polémica, la guapa actriz ha decidido no hablar más del tema y fue que dijo a Univisión Entretenimiento, que su ex ya no será el tema central cada que la entrevisten.

«Ya es un tema que les había pedido una tregua, no tengo nada que decir y les pido respeten nuestra privacidad», expresó la actriz.

La tajante respuesta vino después de que los reporteros la cuestionaran sobre el nuevo tatuaje de Soto, ella fue contundente al declarar “Ya no voy hablar nada más de eso”.

La incómoda situación que vive Geraldine Bazán

Hace algunos días la actriz fue al programa ‘Hoy’ ahí vivió una serie de preguntas incómodas sobre infidelidad y ruptura que fue evidente causaron molestia en ella.

La primera pregunta que Legarreta le hizo estaba relacionada con lo que la actriz está viviendo, un tanto incómoda la conductora preguntó: ¿Qué harías si tu pareja te fuera infiel? En ese momento la cara de Geraldine cambio por completo y respondió: «No me pregunten porque me voy como hilo de media».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último