Juan Pablo Queraltó celebra sus bodas de papel con conmovedor mensaje

"Soy inmensamente feliz! y estoy inmensamente enamorado de ti mi pollo", escribió.

Hace exactamente un año Juan Pablo Queraltó se casó con Fran Sfeir, y la pareja decidió conmemorarlo celebrando las llamadas "bodas de papel".

Queraltó compartió un conmovedor mensaje a su esposa en Instagram, haciéndole ver lo mucho que la ama en una foto donde se ven a Fran Sfeir embarazada.

"Guauuu! cómo pasa el tiempo! 1 año de matrimonio junto a esta gran mujer! La que amo y adoro con todo mi ser… hace 1 año a esta hora estaban llegando los invitados… estábamos a minutos de vivir el momento más importante de nuestras vidas…", escribió Juan Pablo.

Además, agrega que para él fue un sueño vivir ese momento con ella:

"Mi corazón latía a mil… cada vez q se acercaba en mi mente pasaban cada uno de los momentos que vivimos juntos y cada vez estaba más emocionado… tuvimos 4 ceremonias únicas… en donde dejamos plasmado nuestro amor…".

"Soy inmensamente feliz! y estoy inmensamente enamorado de ti mi pollo", finalizó.

Guauuu! cómo pasa el tiempo! 1 año de matrimonio junto a esta gran mujer! La que amo y adoro con todo mi ser… hace 1 año a esta hora estaban llegando los invitados… estábamos a minutos de vivir el momento más importante de nuestras vidas… yo ultra nervioso… saludando a cada uno de los amigos y familias invitadas!! Hasta qué suena la música! y viene ella… mi @fransfeir caminando del brazo de su papá… con una sonrisa enorme! Viviendo ese sueño mágico que todos alguna vez nos imaginamos! Mi corazón latía a mil… cada vez q se acercaba en mi mente pasaban cada uno de los momentos que vivimos juntos y cada vez estaba más emocionado… tuvimos 4 ceremonias únicas… en donde dejamos plasmado nuestro amor… Es por eso, que celebramos nuestras #BodasDePapel nuestro primer año de matrimonio, con la familia y amigos! con nuestra tribu que estará ahí siempre para nosotros!!! Soy inmensamente feliz! y estoy inmensamente enamorado de ti mi 🐥… #felicidad #aniversario #amigos #JohnnieWalkerGold

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Mira este video: