Espectáculos

Las fotos de la boda de Selena y Chris Perez nunca antes vistas

Su boda fue un suceso que conmocionó a la familia de la cantante

Selena Quintanilla y Chris Perez Selena Quintanilla y Chris Perez

Chris Perez llegó a la vida de Selena Quintanilla como guitarrista de ‘Selena y los Dinos’, su carisma y personalidad hicieron que la pareja se enamorara y comenzara una relación.

PUBLICIDAD

Cuando comenzaron su noviazgo ella tenía 20 y él 22, en un inicio la familia de la cantante estaba en desacuerdo con el matrimonio, pero ella, fiel a sus sentimientos decidió darla una oportunidad a Chris.

Estuvieron casados por tres años, hasta el día en el que Yolanda Saldívar terminó con la vida de la reina del ‘Tex Mex’.

En 2017 la pareja hubiera llegado a su aniversario 25 y para recordarlo Chris compartió el acta de la boda acompañada de un mensaje en el que resaltó lo agradecido que estaba con sus seguidores.

 Obviamente, el impacto de Selena en el mundo se sigue sintiendo hoy … como merece ser. Gracias por compartir tus fotos del evento con mis mensajes y en mi línea de tiempo. En otra nota, es difícil creer que hoy se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única manera de estar juntos … era huir y casarse (a los 20 y 22 años) en secreto. Lo que un viaje de montaña rusa que días era. 😉 Bueno, gracias chicos (otra vez) por mantener el legado de Selena vivo y bien, y por el apoyo en esta página. Es hora de que empiece mi día. Deseándoles a todos un domingo de paz.

Las fotos de la boda de Selena Quintanilla y Chris Perez

Selena Quintanilla y Chris Perez

 

Selena Quintanilla y Chris Perez

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último