Espectáculos

Andrea Legarreta está lista para dejar el programa ‘Hoy’

La conductora lleva 20 años al frente de la emisión.

Andrea Legarreta lleva 20 años en el programa ‘Hoy’, ha vivido cada una de las etapas y de los productores que han pasado para liderar a la exitosa emisión.

La revista TVyNovelas le realizó una entrevista en la que la cuestionaron acerca de su papel dentro de la emisión y si está lista o no para dejar su lugar a otra conductora.

Andrea fue cuestionada acerca de pasarle la estafeta a alguien más y ella fue contundente en afirman que aún no lo ha pensado, pero que está consciente de que se trata de una decisión de la empresa.

Recomendados

Tal vez el momento en que quizá pase la estafeta es cuando sea productora, porque me gustaría producir, pero no es el momento. Mi prioridad siempre han sido mis hijas y mi familia, quiero estar cerca de ellas y todavía están chavitas, en la preadolescencia, Mía ya entrando a la adolescencia. La verdad, creo que todavía no es momento, hay que dedicarle muchísimo tiempo a la producción, pero sí me gustaría más adelante.

Los seguidores de la conductora han señalado que desde que Magda Rodríguez asumió la producción del programa sienten a Legarreta incómoda y un poco forzada, situación que podría hacer que abandone la emisión antes de lo esperado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos