La falsedad detrás del regreso de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston han sido la noticia de la semana

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que se iban a divorciar, las especulaciones sobre lo que ocurriría con sus vidas se dispararon al por mayor.

Los rumores han dicho de todo, desde los problemas de adicciones de Brad Pitt, hasta la situación de la custodia de sus hijos. Sin embargo, el más fuerte de todos es el regreso con su ex, la actriz Jennifer Aniston con quien estuvo cinco años.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más importantes del espectáculo de principios de los 2000.. A pesar de que parecían tener gran estabilidad, Angelina Jolie apareció en el panorama, desatando la separación de la pareja.

Recientemente la afirmación de la revista estadounidense Star sobre una segunda oportunidad a su relación desató diversas reacciones entre los fans y mientras que algunos dicen que es una gran noticia, otros aseguran que se trata de una publicación falsa.

La revista afirma que Pitt y Aniston se han estado reuniendo en secreto después de que el actor George Clooney animara a Pitt a acercarse a ella tras su separación del actor Justin Theroux. "Han tenido citas nocturnas y todo es por George. George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó . Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él animó a Brad a tender la mano y darle una oportunidad a su relación ", dijo una fuente a Star.

Internet se está inundando de noticias falsas y los lectores están siendo engañados con una ficción en lugar de recibir información por ello, el medio Gossip Cop se ha encargado de  exponer el problema.

Las sospechas no se hacen esperar, pues ningún medio de mayor credibilidad la ha corroborado. Es más, hay quienes aseguran se trata de una mentira, como es el caso de la web Gossip Cop, que mostró las fotos en base a las que Star habría elaborado un montaje.

La primera foto muestra a Jennifer Aniston y su colega Jason Bateman durante la filmación de la película "The Baster" en 2009; mientras que la segunda es del 2010 donde Brad Pitt, que lleva el mismo gorro de la portada, mientras besa a su entonces pareja Angelina Jolie.

Gossip Cop indica que un representante de Brad Pitt negó que esta reconciliación haya ocurrido, mientras que el vocero de Clooney hizo lo mismo sobre su presunta intervención en la extinta relación.

brad pitt

 

Así que Pitt y Aniston no están saliendo, ni siquiera se han visto en mucho tiempo. Llevan vidas separadas y el mismo Clooney también ha negado que la estrella haya jugado a ser el matchmaker entre sus amigos.

A casi un mes de conocida su separación de Jennifer Aniston, al actor Justin Theroux medios estadounidenses lo vienen vinculando sentimentalmente con Petra Collins, una fotógrafa y modelo canadiense de 25 años y demás, mejor amiga de Selena Gómez.

Justin y Petra se habrían conocido durante un evento artístico en Nueva York, ciudad donde reside el actor y "conectaron de inmediato"., según el Daily Mail.

 

Te recomendamos en video