Shawn Mendes estuvo a punto de protagonizar el film gay "Love Simon"

El cantante reveló que el papel era de interés para él y le hubiese encantado poder concretar su participación

Shawn Mendes no ha llegado a los 20 años y ya es considerado una estrella de la música más grandes del momento. Apenas con dos discos en su haber, Handwritten de 2015 e Illuminate de 2016. Su talento ha sido reconocido con galardones como los MTV Europe Music Awards, los iHeartRadio Much Music Video Awards, los American Music Award, el People's Choice Award como Favorite Breakout Artist y en 2017 estuvo nominado a Best Pop Video en los MTV Video Music Award por el clip de su sencillo "Treat You Better".

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Esta semana, lanzó dos sencillos en paralelo, "In My Blood" y "Lost in Japan" que pertecene a su tercera placa discográfica aún por titular. Durante la promoción de los sencillos, Shawn reveló en el famoso programa de radio “The Elvis Duran Show” que estaba interesado en audicionar para el film "Love Simon", una película adolescente que trata los temas de la diversidad e inclusión social de un joven que acepta su homosexualidad.

Wanted to give you another song. x Go stream & download #LostInJapan now

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El film se estrenó la ultima semana de febrero y esta protagonizado por Nick Robinson en el papel de Simón, Josh Duhamel y Jennifer Garner en papel de los padres de Simón, y nada más y nada menos que Hannah de "13 Reasons Why", Katherine Langford en el papel de Leah Burke, la mejor amiga de Simon.

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Shawn lamentó no haber tenido el tiempo suficiente para audicionar, el equipo de producción también estaba interesado en su participación. Después de ver el film que consideró "increíble", reveló que la razón de no poder hacerlo es que se encontraba en las sesiones de grabación de su nuevo material musical que casualmente es lanzado en paralelo del éxito del film.

Te recomendamos en video