Los ofensivos mensajes de Nano Calderón a Karen Bejarano y Macarena Tondreau

Se fue en picada contra Karen Bejarano y Maca Tondreau.

El hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, está haciendo polémica nuevamente, esta vez luego de que compartiera una foto en Instagram en la que se ve su rostro junto a varios mujeres en ropa interior.

Esta foto fue comentada en el matinal "Muy buenos días", de TVN, por las panelistas Karen Bejarano y Macarena Tondreau, quienes destacaron el tono de las imágenes que publica el estudiante de derecho.

Durante el programa las panelistas criticaron duramente al joven debido a que varias de las fotos que publica en su cuenta, con más de 200 mil seguidores, atentan a la imagen de la mujer.

Nano-Calderón

"A mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales (…) tiene 192 mil seguidores y de esos puede que algunos niños quieran ser como él, ostentando con plata, con armas, con autos, con potos perfectos", dijo Karen.

Frente a lo que Nano Calderón respondió a través de sus stories de Instagram burlándose de los duros momentos que vivieron Karen y Macarena en 2017.

Nano-Calderón

En el caso de Karen Bejarano, el estudiante se refirió a la filtración de fotos íntimas que ella enviaba a su pareja. Mientras que sobre Macarena, recordó el momento en que ella mostró su ropa interior en "Así somos" de La Red.

Además, el universitario comentó que Karen lo bloqueó en Instagram y agregó: "Yo pensé que mínimo me iba a enviar unas fotitos antes o los calzones de la Maca Tondreau".

Nano-Calderón

Te recomendamos en video: