Espectáculos

Andrea Legarreta, la gran ausente en la fiesta del hijo de Galilea Montijo

Esta situación avivó los rumores de una enemistad.

Hace un par de días Galilea Montijo ofreció una fiesta por el cumpleaños de su hijo Mateo, para la celebración la conductora echo la casa por la ventana a tal grado que desató las críticas de algunos de sus seguidores.

A través de Instagram compartió una serie de imágenes entre ellas una de los asistentes, situación que despertó algunos comentarios negativos a través de redes sociales en los que cuestionaron a la tapatía por la ausencia de Andrea Legarreta, con quien comparte programa todos los días.

«Por qué nunca se han visto las hijas de Andrea Legarreta.. Acaso es por sus edades, ?????», «Tengo una duda, ojalá me contestaran ?, yo sé que se llevan bien, pero por qué @andrealegarreta nunca va a tus fiestas @galileamontijo ?», fueron algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en la publicación.

Recomendados

La supuesta rivalidad

Desde hace meses las redes sociales se han encargado de asegurar que la tapatía no se lleva nada bien con Legarreta. Afirman que la popularidad entre ellas y las marcas que buscan patrocinar las secciones dlel programa, han sido las culpables de un distanciamiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos