Espectáculos

Recordando el baile de Marina Granziera vestida de colegiala

¡Con talento desde pequeña!

Marina Granziera, presentadora deportiva de Noticias Caracol nacida en Sao Paulo, Brasil, descubrió su pasión por los deportes desde muy pequeña, cuando su papá veía Fórmula 1 y ella se sentaba junto a él, por su belleza y talento recibe millones de halagos a diario, incluso hace un tiempo reveló la razón por cual ‘nunca’ la veremos en bikini.

“Agradezco mucho el interés pero ni me siento cómoda, ni me permitiría por la labor que yo hago, trabajo en deportes. Ya es difícil coger un espacio siendo mujer en el periodismo deportivo, sin tener que ser mostrona, sin tener que mostrar lo que es no parte del trabajo de uno. Entonces, por esa credibilidad yo no tengo ninguna pretensión en aparecer en fotos en vestido de baño o sin ropa”, explicó a sus compañeros de Blu Radio.

Sin embargo hace unos días tomó fuerza un recuerdo de la presentadora, pues muchos no saben que participó en uno de los comerciales de mayor recordación en el país. Se trata del producto para niños Quipitos y en él, Marina aparece bailando al mejor estilo de Britney Spears vestida de colegiala.

Recomendados

Vea el video acá:

Actualmente Marina está viviendo junto a su esposo, el empresario Iván Bonnet. La brasileña confesó a la Revista Vea hace unos meses que conoció a su pareja cuando ella tenía 12 años y él 18, en la grabación de un comercial. Por su corta edad, ella asegura que ni se interesó en el hombre, pero sí quedaron como amigos en Facebook.

Tiempo después, empezaron a hablar por la red social, y crearon un “lazo cibernético de amistad”, hasta que un día el ejecutivo compró un boleto de avión para ir a verla.

“Su forma de ser, la persistencia, lo detallista y la manera como nos comunicábamos y hablábamos me conquistó. Es un hombre realmente completo”, dijo la presentadora a la publicación.

Con respecto a los hijos, ambos aseguran que vendrán después por las prioridades de la comunicadora social.

Vea en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos