Espectáculos

Una ilusión óptica sexual paraliza a todos en las redes sociales

Esta simpática ilusión óptica sexual ha robado sonrisas a muchos en las redes sociales

Bien se ha dicho que en la vida las perspectivas lo determinan todo. Y en este caso encontramos una clara evidencia. A través de las redes sociales millones de usuarios en el mundo han podido caer en el timo de una ilusión óptica que en principio parece tener clara connotación sexual. 

Desde hace varias horas hemos sido testigos de cómo, a través de la cuenta Street Art Globe en la red social Instagram, un breve video plantea una perspectiva que con los segundos va cambiando.

Hasta el momento el corto video cuenta con más de un millón de reproducciones y casi cuatro mil comentarios. «Cuando la perspectiva lo es todo», es el simple enunciado que deja al imaginario el libre albedrío, pero que después termina arrancando sonrisas en los espectadores.

Recomendados

Street Art Globe es una cuenta, como señala en su biografía, se dedican a crear colaborar y seleccionar contenido original para viralizar y difundir por las redes sociales. Cuenta con más de seis millones de seguidores.

Este video con la ilusión óptica es original de la cuenta ArtFido, que también cuenta con la nada despreciable cifra de un millón de seguidores. La modelo del video es la escritora y guionista Coco Baudelle.

Déjate cautivar por esta ilusión óptica:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos