El divertido baile de Isabel Quiroga embarazada en "Perdona Nuestros Pecados"

La actriz Alejandra Araya compartió un video en Instagram.

La imbatible teleserie "Perdona Nuestros Pecados", de Mega, está más buena que nunca y sorprende cada día con sus capítulos.

Los actores y actrices de la producción chilena, se han lucido con sus personajes y uno de los que destaca por su rol de mala por estar siempre a favor de su padre, es el de la hija mayor la familia Quiroga, Isabel, papel que interpreta Alejandra Araya.

Esta actriz suele compartir material acerca su personaje a través de su cuenta de Instagram, en que la siguen unos 200 mil usuarios y esta vez publicó un cómico video de Isabel embarazada y bailando.

"La felicidad de volver a Villa Ruiseñor luego de 6 meses!", escribió aludiendo a lo que sucedió en el capítulo más reciente tras su regreso desde Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver además a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien pasa por el lado de Isabel y se cruza por la cámara.

"Igual me carga tu personaje…y eso es porque lo sabes bien hacer", "Te odio… pero me encantas jajajaja😍😂😂muy talentosa… éxito en todo…", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Mira el video: