Espectáculos

La mejor amiga de Selena Gomez confiesa que sufrió depresión luego de donarle un riñón a la artista

Hay amistades que van más allá de un selfie en Instagram

La reconocida actriz y cantante Selena Gomez, nos sorprendió hace unos meses al publicar una fotografía que la mostraba junto a su mejor amiga internadas en una clínica.

Mediante una publicación en Instagram, la chica Disney explicaba a sus fanáticos que su ausencia en redes sociales, y la poca promoción a su último álbum de estudio, del cual se sentía orgullosa, se debía a que se había sometido a un proceso que le ayudaría a tratar el lupus que la aquejaba desde hacia mucho tiempo.

Recomendados

Selena Gomez junto a una de sus mejores amigas, Francia Raísa, se sometieron a un trasplante de riñón.

Este tipo de cirugías suelen ser muy complicadas, no solo por lo que representan, sino por la búsqueda exitosa de un donante. Selena Gomez fue muy afortunada al descubrir que su mejor amiga era compatible para el procedimiento.

Francia pasó de ser la mejor amiga de la cantante, a la donante ideal para que ésta mejorara su salud.

La joven de 29 años reveló todos los detalles de este episodio de su vida a Self Magazine. Relató cómo fue que Selena le pidió someterse a unos exámenes para determinar si eran compatibles. Cuando se enteraron que los resultados eran positivos, procedieron a la cirugía que las dejó marcadas de por vida.

Como parte de todo este proceso, las amigas experimentaron una depresión post operatoria. Días después de la cirugía, Gomez, sufrió varias complicaciones por lo que le confesó a su amiga estar asustada.

Francia Raísa publicó un video de la mano de Self Magazine, donde relata todos los detalles del trasplante de riñón y su experiencia como donante de órganos. Incluso muestra las cicatrices que le quedaron en su abdomen.

Este material supera el millón de visitas y entre los comentarios más destacados de Francia se encuentra la frase: «las cicatrices, son marcas de aprendizaje».

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos