Diva Jessurum anunció que ahora será actriz y aparecerá pronto en una novela

La presentadora compartió en sus redes sociales un video en plena grabación.

La presentadora del canal Caracol quien siempre da de qué hablar, esta vez sorprendió una vez más a sus seguidores en las redes sociales con una noticia que la tiene muy contenta, anunció que ahora será actriz y aparecerá pronto en una novela.

A través de su cuenta en Instagram publicó un video publicado junto a las actrices Kristina Lilley y Lorena García en el que se muestra muy emocionada por su próxima aparición en la serie, LA MAMÁ DEL 10.

"Hoy grabando novelas. Muy pronto estaré en algunas escenas de la serie LA MAMÁ DEL 10. ¡Que nervios! Me siento muy honrada por actuar al lado de Kris y Lore, dos mujeres talentosas y hermosas. Gracias a Héctor Rodríguez por pensar en mí y claro a Andrés Marroquín por creer que puedo aportarles alguito, a Laura, Nicolás y todo el equipo. Que linda tarde me espera", escribió junto al posteo del video.

 

La presentadora está feliz con la noticia pues todos podrán verla actuando.

La mamá del 10 está inspirada en la vida de Tina Manotas, una madre soltera que busca los medios económicos para ayudarle a su hijo Víctor a convertirse en un jugador profesional luchando contra viento y marea.

La protagonista es Karent Hinestroza, quien junto a Sergio Herrera, encarna la abnegada lucha de una madre que tiene que dejar su pueblo natal para viajar con su hijo a la capital. Aunque se creía que la historia estaba basada en el relato de algún jugador en específico, varias veces se ha aclarado que no es así.

Inicialmente, se decía que La mamá del 10 iba a ser la historia de la madre de James, pero esto no se habría logrado por temas de derechos. Así que en realidad la novela no es biográfica, y no pretende contar la vida de nadie.