Espectáculos

Raquel Argandoña recuerda entre lágrimas el peor momento que vivió en toda su vida

Revivió en el matinal cuando perdió la tuición de sus hijos.

Corría el año 2003 y tras la escandalosa separación de Raquel Argandoña con el abogado Hernán Calderón, ella perdió la tuición de sus hijos.

Kel tan solo tenía 12 años y el pequeño Hernán seis. Según lo que confiesa Raquel, fue el peor momento de su vida, donde tuvo que aprender a lidiar con la depresión que dejó esta separación donde le quitaron a sus hijos sin haber mayores motivos, según lo que declara.

“Sin haber motivos, solo porque en ese tiempo (Hernán Calderón) decía que mi entorno era promiscuo, porque mi entorno eran mis amigos gays. Entonces yo decía ‘qué hago, qué hago’.

Recomendados

La ex Miss Chile lo pasó muy mal durante unos cuatro años, hasta que se dio cuenta de que tenía que «tirar para arriba» después de ver a una chica con una depresión severa.

«Lo que pasa es que [las visitas] eran fin de semana por medio. Pero generalmente, al principio, cuando está la cosa en crisis, y usted lo sabe señora, una de las partes no cumple», declaró en Bienvenidos.

Miraba la ex pieza de sus hijos y se deprimía, así que decidió vender todas sus cosas y hacer una sala de estar.

“Fue una etapa que yo pasé. Por eso, todo lo que te pasa, yo digo experiencia. Pero vivir eso es lo peor que te puede pasar en la vida. Lo peor”, finalizó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos