Espectáculos

Te presentamos a la modelo que ocasionó el divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Los divorcios nunca suceden porque sí.

Ha pasado muy poco tiempo desde que la eterna Rachel Green, Jennifer Aniston, y el protagonista de «The Leftovers», Justin Theroux, anunciaron públicamente que habían decidido ponerle fin a su matrimonio.

El comunicado lo dio a conocer el equipo de Aniston ante las diferentes teorías que circulaban en la red. La pareja aseguró que lo hacían para evitar especulaciones. En un principio se llegó a rumorear que, por sus agendas de trabajo en ciudades distintas, habían enfriado la relación.

Recomendados

La carga de trabajo y proyectos por separado, parecían ser el punto focal de los conflictos entre Jennifer Aniston y Justin Theroux.

A pesar de que ya la pareja había dado su versión de los hechos, las redes sociales se han encargado de levantar las sospechas de una tercera persona en la fallida relación.

Hace unos días, el propio Theroux publicó una imagen en su cuenta de Instagram. La fotografía muestra su torso y el de una mujer, que lleva el nombre de Petra Collins.

La protagonista de esta publicación, es realmente una modelo profesional de 25 años, que además es artista plástica y ha participado en producciones cinematográficas.

¿Creen ustedes que Justin Theroux se este dando una nueva oportunidad con esta chica?

Mira este video

Tags

Lo Último


Te recomendamos