Espectáculos

La grandiosa reflexión de Selena Gómez para los que critican su cuerpo

Una escapada a la playa donde Selena Gomez mostró su cuerpo fue suficiente para que quisieran criticarla, así se defendió

Recientemente Selena Gomez se tomó el tiempo de vacacionar, relajarse y despejar la mente en Australia, fue allí cuando un paparazzi la capturó en un yate privado tomando sol y simplemente descansando, lucía un bikini a dos tonos, el top naranja y el resto negro. Se vía tranquila y en paz, a pesar de los rumores de haber roto de nuevo con Justin Bieber a quien acompañó recientemente a la boda de su padre.

https://twitter.com/jbglowing/status/975637113264799744

Lo cierto es que Selena recibió algunas críticas por su figura, que realmente no tenía nada fuera de lo común, ni para su edad ni para su condición actual, recordemos que fue sometida a un procedimiento quirúrgico delicado cuando una de sus amigas más cercanas le donó un riñón. Aparentemente, algunos portales web y seguidores criticaron su peso cosa que no fue de ningún agrado para la cantante.

Recomendados

Debido a esto, Selena tomó la iniciativa y publicó un clip en su cuenta de Instagram donde dejó clara su postura sobre aquellos que están obsesionados con la imagen corporal. En la publicación se podía leer al traducir:

«El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie.
Viento en sus velas»

De inmediato la reacción de sus seguidores ante el genuino gesto fue de apoyo con frases como «Eres una inspiración», «Eres un ejemplo de fuerza» o «Gracias por tu valentía».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos