Espectáculos

El incómodo momento que le hicieron pasar a Geraldine Bazán en el programa ‘Hoy’

Fue a promocionar su obra de teatro y terminó jugando algo de mal gusto

Geraldine Bazán e Issabela Camil acudieron al ‘Programa Hoy’ para promocionar ‘El Test, obra de teatro en la que ambas participan.

La encargada de llevar la entrevista fue Andrea Legarreta, quien cuestionaba a las famosas acerca de su participación en este nuevo proyecto profesional. Hasta ahí todo parecía de lo más normal, pero el momento incómodo sucedió cuando fueron sometidas a un test que revelaría la personalidad de la actriz.

La primera pregunta que Legarreta le hizo estaba relacionada con lo que la actriz está viviendo, un tanto incómoda la conductora preguntó: ¿

Las incómodas preguntas siguieron, todas relacionadas con situaciones de pareja. Geraldine trataba de esquivar el tema con educación, pero era evidente que no estaba cómoda con la situación. Al final, sólo aseguró que está viviendo un proceso, pero que está superándolo.

«En este momento de mi vida soy una mujer sana, mis hijas son sanas, en este momento soy una mujer sana y productiva… Pienso a futuro y pienso que en 10 años podré pagar la universidad de mis hijas».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos