Un ejemplo de inclusión: Así es integrado el hijo de Leonor Varela en su escuela

La actriz está muy orgullosa de su pequeño.

La actriz chilena Leonor Varela, radicada en Estados Unidos, tiene dos hijos Luna Mae y Matteo, de quienes comparte fotos y videos regularmente a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez la actriz publicó en Instagram, red social en la que la siguen casi 280 mil usuarios, un video de su pequeño Matteo, quien padece de una enfermedad degenerativa, llamada Leucodistrofía.

En el registro se muestra a Matteo feliz compartiendo con sus compañeros de escuela en un viaje que realizaron junto a sus profesores en bus hasta el correo de la ciudad, desde donde envió una carta a su casa.

"Matteo salió a pasear con su escuela: se subieron al bus (transporte publico) y llegaron hasta el correo, donde nos mandó un carta 😍 No puedo más del orgullo de verlo integrarse así a la vida", dijo

Entre sus seguidores felicitaron al retoño de Leonor Varela y se alegraron por sus avances. "Un maravilla no sabes cómo entiendo tu alegría como admiro y cómo trato de seguir tu hermoso ejemplo!", "Mi corazón se Inunda de ternura cuando veo a tu hijito Mateo!" y "Qué hermoso logro. Felicitaciones a ti y tu esposo por la perseverancia.Jamás bajar los brazos", fueron algunos de los comentasrios.

Te recomendamos en video: