Video: Las sexys gemelas colombianas ahora cautivan en redes con baile ‘X’ de J Balvin y Nicky Jam

Mezclando reguetón y sus pasos de ballet, ellas son la sensación en redes.

Andrea y Alejandra Mella son unas bellas hermanas colombianas que tras decidirse a hacer el reto '#DuraChallenge' con la canción del cantante puertorriqueño Daddy Yankee fueron exaltadas por éste y ahora se roban las miradas en las redes sociales.

En este momento son la sensación por aceptar el reto de bailar la canción ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin y compartirlo en la red social Instagram. El video ya cuenta con más de 54 mil reproducciones.

Este es el video:

Las jóvenes son bailarinas profesionales de ballet, se autodefinen como pioneras del ‘ballet-fitness’ por esa razón montaron una coreografía en tutús. Justamente, debido a la gran popularidad que han conseguido en la web, fueron invitadas a uno de los programas más importantes para la comunidad latina de Estados Unidos: Un Nuevo Día de Telemundo.

En esta conversación con el magazín, contaron cómo fue que terminaron enamoradas del ballet, y que todo inició con una simple audición. Y aunque en un comienzo no estaban convencidas, ya llevan ocho años dedicadas a la danza.

Éstas son algunas de las fotos que las gemelas comparten en redes: