Espectáculos

Primer adelanto de la Segunda Temporada de “Big little lies”

Las actrices de Big Little Lies han compartido el inicio del rodaje de la segunda temporada que fue un éxito de audiencia en 2017

Ya está todo listo para iniciar la producción de la segunda temporada de la miniserie éxito de 2017 «Big little lies». Arrasó en la temporada de premios con los Emmys y Golden Globes, aunque inicialmente estaba planificada para tener una sola temporada, tanto el impacto en la audiencia como el contexto social con movimientos como el «MeToo» así como el «Time’s up» hicieron que la serie se convirtiera en una referencia pertinente.

Protagonizada por Laura Dern, Reese Witherspoon y Nicole Kidman así como un elenco mayormente femenino, se ha destacado por tratar temas como la violencia de género y el papel de la mujer en la sociedad. El rol de la madre soltera, la mujer divorciada, la empresaria y la emprendedora se desarrollan de manera magistral.

Ya han sido confirmadas Reese Witherspoon con el personaje de Madeline Martha Mackenzie, Nicole Kidman volverá a desarrollar el aclamado personaje de Celeste Wright así como Shailene Woodley con el personaje de Jane Chapman que terminó siendo la victima de Alexander Skarsgård como Perry Wright, con este personaje ganó el Emmy y el Golden Globe. Aunque en la trama de la serie, su personaje muere en el final de la primera temporada, volverá de alguna manera para la segunda temporada donde su madre será interpretada nada más y nada menos que por Meryl Streep.

Recomendados

Adam Scott volverá a interpretar a Ed Mackenzie, el esposo de Madeline, Zoë Kravitz continúa con el rol de Bonnie Carlson, la segunda esposa de Nathan, James Tupper será de nuevo Nathan Carlson, el primer esposo de Madeline, Jeffrey Nordling como Gordon Klein, el esposo de Renata y Laura Dern como Renata Klein. La fecha está programada para el primer trimestre de 2019.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos