La foto que prueba que Alessandra Rosaldo está perdidamente enamorada de Kailani

La hija de Aislinn Derbez tiene de cabeza a la familia

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo, la familia de la actriz se volvió loca de amor.

Todos les dieron mensajes de amor y apoyo con los que dejaron claro que apoyan a la bella actriz en esta nueva etapa de su vida.

Ahora, a tres semanas del nacimiento de la pequeña, su 'abuela', Alessandra Rosaldo, le dedicó un bello mensaje.

Así la vida. #Kai ✨🌟⭐️💫 Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa 👼🏻👼🏻👼🏻 Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez@mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos❤️❤️❤️❤️❤️ #hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando 😳 … Aaaaaaah verdad @ederbez 😜 … #piénsalo

Lo que causó sensación fue la indirecta que le lanzó a su esposo, el comediante Eugenio Derbez, pues con el hashtag #hedeconfesarquesemeestáantojando, dejó entrever que podría estar dispuesta a darle un hermano a la pequeña Aitana.

"Eres la abuela más cool!! Que afortunada Kia", "Como que alguien quiere otro bebé . Te vez hermosa de mami",  "Espero que no se encele la otra muñequita hermosa, jajajaja no lo creo porque son una familia bien hermosa y muy unida, Dios los Bendiga", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Te recomendamos en video: