Famosos que superaron la infidelidad y ahora viven felices

Batallar con ella es algo que no todos logran

Los altos números en las estadísticas parecen proyectar a la infidelidad como algo normal, pero nos resistimos a pensar que sea así. En el mundo del espectáculo también conocemos con frecuencia de parejas de famosos que han sucumbido a la tentación carnal.

En casos de infidelidad sólo quedan dos opciones: terminar o avanzar bajo el perdón, pero no todas las parejas están preparadas para ello. Algunos famosos lo han hecho y te haremos un recuento para que tomes consejos en caso de una situación similar.

Beyoncé y Jay-Z

El cantante de Hip–Hop, Jay-Z, confesó haber sido infiel a su esposa, la estrella pop Beyoncé. En una entrevista concedida a New York Times reveló que la música fue el salvavidas de la relación.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Bill y Hillary Clinton

¿Quién no recuerda el famoso caso de Bill Clinton y Mónica Lewinsky? Miles de portadas de diarios en el mundo revelaron aquella escena en que el entonces presidente de los Estados Unidos de Norteamérica mantuvo un encuentro extra marital con su becaria. Sin embargo, esto no lo llevó al divorcio con Hillary. Ellos aún siguen juntos apostando a la vida en familia y muy activos en la política.

 

When you have a really, really good night. #SheWon

A post shared by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on

 Juanes y Karen Martínez

El cantante colombiano le fue infiel a Karen con la actriz Johanna Bahamón. Su conocimiento casi los lleva al divorcio, pero por fortuna no fue así. Tras meses de separación, Martínez perdonó a Juanes y dieron vida a su tercer hijo de nombre Dante.

Pink y Carey Hart

Dos años le costaron a la cantante Pink perdonar una infidelidad de su esposo Carey Hart. En 2008 se destapó la noticia del infiel, pero con el tiempo Pink apostó a una nueva oportunidad y siguen juntos.

Family Portrait #grammys

A post shared by P!NK (@pink) on

 John Travolta y Kelly Preston

El actor John Travolta ha estado inmerso en varios escándalos de infidelidad, incluso hay quienes lo señalan como homosexual, pero a todo esto su esposa Kelly ha sabido resistir y permanecen juntos desde el año 1991.

Happy Holidays from us!

A post shared by John Travolta (@officialjohntravolta) on

 Nicole Kidman y Keith Urban

Aunque ninguno de los dos  ha asumido haber sido infiel, muchos rumores giran en torno al cantante.  Hace algunos años la modelo Amanda Wyatt reveló que tuvo una relación con él, cuando este ya estaba casado con la actriz Kidman.

Happy birthday darling Sheryl. Love you so much. Nic xx

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Están unidos desde el año 1997, pero existen muchos rumores sobre las supuestas aventuras de Broderick. Se ha sabido que los actores pasan mucho tiempo distante por sus trabajos, pero tras más de dos décadas juntos dan vida a una familia de tres hijos, fuera de los focos.

Justin Timberlake y Jessica Biel

A Timberlake se le acusa se ser infiel con una de sus bailarinas, específicamente Zenya Beshford, pero esto no logró amilanar las intenciones de Biel de darle un hijo y seguir posando juntos en las alfombras rojas.

Goin’ on tour. #MOTWTOUR

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

David y Victoria Beckham

Los Beckham parecen un ejemplo de familia exitosa. Victoria trabaja arduamente en mantener esta imagen. Durante el paso del ex futbolista por la ciudad de Madrid en España, su asistente declaró que mantuvieron más que una relación laboral.

Adam Levine y Behati Prinsloo

El cantante y el ángel de Victoria´s Secret hicieron pública su relación en el año 2013, pero después a Adam se le vio con otras chicas y alejado de Behati, pero meses más tarde el cantante la buscó para proponerle matrimonio.

 

Te recomendamos en video: