Espectáculos

VIDEO: Periodista fue acosada en vivo por un jugador de fútbol

Le robó un beso a una periodista en vivo

La periodista Bruna Dealtry, del canal de Esporte Interativo de Brasil, fue acosada por un hincha de Vasco da Gama que trató de darle un beso, mientras transmitía en vivodespués de un juego entre ese equipo y Universidad de Chile por Copa Libertadores.

“Sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles, un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión”, escribió. […] “Soy reportera de fútbol, ​​soy mujer y merezco ser respetada.”, comentó en un post en su cuenta de Instagram.

La profesional estaba en medio de la hinchada del Vasco, cerca de la entrada del estadio São Januário, en Río de Janeiro, cuando el hincha la besó sin su consentimiento y dio la espalda a la cámara, riéndose. Dealtry siguió trabajando y dijo un breve comentario: ” Eso no necesitaba, ¿verdad? No fue legal».

Recomendados

En una nota enviada a la prensa, Esporte Interativo lamentó lo ocurrido. “Tenemos un equipo grande de mujeres trabajando en las más diversas funciones, incluso frente a las cámaras, y tenemos plena confianza en la competencia de esas profesionales que, en las calles o en los estadios, enfrentan dificultades comunes de la profesión. […]

Después del escándalo, el hombre, que se presentó como Júnior, grabó un video presentando disculpas a la reportera y a su familia. “Yo no soy eso de lo que te estás imaginando, Bruna. […] Estoy totalmente equivocado, totalmente avergonzado. Yo no quería hacer eso, pero yo bebí y lo hice, todo está equivocado. Creo que estás 100% en la razón de reclamar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos