Espectáculos

El villano de Lazy Town vuelve a ser diagnosticado con cáncer

Stefan Karl Stefansson dió vida al villano Robbie Rotten en Lazy Town, su enfermedad terminal vuelve a repetir

Aunque mucho se especuló sobre su estado de salud en las redes sociales, la verdad ha sido revelada por el actor islandés Stefan Karl Stefansson, el villano de Lazytown, finalmente ha declarado la temida condición, el cáncer ha vuelto y esta vez es incurable. Con apenas 42 años, en 2016 se enfrentó a un diagnostico de cáncer de páncreas en 2016, el cual pudo erradicar con una cirugia de hígado. Tomó su Twitter para aclarar el panorama:

https://twitter.com/stefanssonkarl/status/972267460937338882

El mensaje que se traduce como:

Recomendados

«No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca regresa. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de la prisión, la vida es lo que haces de ella. Sueño grande».

El mensaje reflexivo e inspirador vino acompañado de una respuesta a un seguidor que con la duda de si estaba enfermo o no de nuevo, le preguntó al actor a lo cual él respondió:

«Desafortunadamente ha regresado y esta vez no pueden operarlo».

Seguidamente, siguió compartiendo mensajes en la red social:

Algunos días nos sentimos muy mal, algunos días estamos felices y luego estamos felices por todo lo que hemos logrado juntos y vivimos juntos. Nadie puede quitárnoslo, como sea. Ni siquiera la muerte misma»

Su esposa Steinunn Olina Porsteinsdottir tomó su Facebook también para hacer una publicación homenaje a su esposo:

El mensaje se traduce:

«Aunque sabía desde hace mucho tiempo que este día llegaría, es un punto de inflexión difícil. No hay cura para esto. Ahora tendrá que someterse a la quimioterapia para tratar de prolongar su vida y esperamos que esto vaya tan bien como sea posible, para mejorar su estado de salud y prolongar su vida. Su enfermedad ha tenido un impacto en toda la familia, naturalmente. Algunos días nos sentimos muy mal, algunos días somos felices y estamos felices por todo lo que hemos logrado juntos y vivido juntos. Nadie nos puede quitar eso, como sea. Ni siquiera la muerte misma»

Una palabras muy duras para la madre de tres hijas en común. Como si tratara de despedirse, el actor también publicó una lista de todos los episodios de la serie que lo lanzó a la fama mundial para varias generaciones:

https://twitter.com/stefanssonkarl/status/974605252342308864

Tags

Lo Último


Te recomendamos