Espectáculos

La sorprendente transformación de Rob Kardashian, el hermano menor de Kim K

Rob Kardashian no ha tenido una vida tan glamorosa como sus hermanas

Rob Kardashian es el hermano pequeño de Kim, Khloé y Kourtney y es el único varón de la dinastía de Robert Kardashian y Kris Jenner.

Al igual que sus hermanas (incluyendo a Kylie y Kendall Jenner), Rob saltó a la fama con el reality show Keeping Up With The Kardashians, además de que tiene su propia línea de ropa llamada Arthur George.

Nació el 17 de marzo de 1987 en California. Acudió a la Universidad del Sur de California donde se graduó en la Escuela de Negocios.

Aunque no ha alcanzado la popularidad de sus hermanas, Rob ha llamado la atención por su físico pues sin duda robaba el aliento de muchas con sus abdominales, tatuajes, sonrisa y mirada de galán.

Recomendados

Sin embargo, en poco tiempo llegó a engordar hasta 45 kilos. Tuvo episodios severos de ansiedad y en varias ocasiones ha asegurado padecer problemas de depresión y desajustes hormonales que lo llevan a tener constantes cambios de peso.

 

Por si fuera poco, R.K siempre se ha visto envuelto en rumores de adicción a las drogas y en abril de 2014, los medios internacionales aseguraron que el joven había ingresado en un centro de rehabilitación para tratarse. Sin embargo, el joven lo negó  y aseguró haberse alejado de los focos al estar sometiéndose a un estricto régimen de adelgazamiento. Un año más tarde, los rumores resultaron reales, Rob decidió decidió aceptar ayuda e ingresar en el centro de Palm Beach durante 60 días para tratar su problema con la marihuana y cocaína, y el alcohol, según publicaba Gossip Extra. 

Rob salió con la cantante Rita Ora pero terminó la relación alegando que ella le había sido infiel durante todo el tiempo que estuvieron juntos. Posteriormente, su relación con la rapera Blac Chyna, pasó a ser un verdadero tormento pues también descubrió que le había sido infiel, además de que lo insultaba «por ser menos».

A pesar de la polémica con Blac Chyna, Robert ha encontrado la felicidad en su pequeña hija Dream, fruto de su relación con la rapera. Además, se ha refugiado en el apoyo de su familia y parece estar recuperándose de peso y salud.

«Feliz cumpleaños #robkardashian !! ¡Eres el hijo más maravilloso que una madre podría pedir y le agradezco a Dios por ti todos los días! Me da mucha alegría ver al increíble padre en el que te has convertido. ¡¡Estoy tan orgullosa de ti!! Amor, mamá x #HappyBirthdayRob #ProudMama»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos