Espectáculos

La nueva pareja de Angelina Jolie participó en ‘Troya’ con Brad Pitt

Las teorías de que entre Garret Hedlund y Angelina Jolie hay una relación cada vez son más fuertes

Garret Hedlund es un actor que con una tímida carrera en el cine se ha dado a conocer con contundentes papeles, más recientemente volvió a ser noticia por su interpretación de ‘Mudbound’, donde dio vida a Jamie McAllan. Ha sido vinculado las últimas semanas con Angelina Jolie, con la que tuvo la oportunidad de trabajar cuando ella fue la directora del film ‘Unbroken’, donde él interpretaba John Fitzgerald.

PUBLICIDAD

De ser ciertos los rumores de su relación con Angie, nos topamos con un mundo de coincidencias con la anterior pareja de Jolie, el galán de todos los tiempos, Brad Pitt, 21 años mayor que Garret y que por cosas del destino ya habían conincidido en la gran pantalla, especificamente en el film ‘Troya’ del año 2004, donde el joven actor daba vida a Patroclo con tan solo 19 años. En la trama, Brad era el personaje central interpretando a Aquiles, eran primos en la historia.

Este año Brad Pitt produce los films ‘Beautiful Boy’ y ‘Backseat’ mientras se prepara para protagonizar en 2019 los films ‘Ad Astra’ y ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Por lo pronto Garett no ha sido asociado a nuevos proyectos cinematográficos para lo que resta del año, queda esperar para saber si se asociará con Angelina en alguna producción.

Tags

Lo Último