Irina Baeva se defiende de quienes la critican por su peso

La actriz fe increpada en redes sociales

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, está de nuevo en el ojo del huracán. Esta vez no es por su vida personal sino por su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que lucía un traje de baño y resaltaba su rostro. Esta foto provocó decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron su estado de salud pues la vieron 'muy flaca'.

"Qué delgada te vez ¿acaso es una foto antigua? Te vez muy bonita, pero cuando estaba pasando las fotos dije esa chica se me hace conocida y si eras tú 😲😲 te ves muy delgada en esa pose", "En esta foto te ves súper flaquita".

A través de Instagram Stories ella misma reveló que no, no está enferma, que está muy bien de salud. También dijo molesta que no usa pupilentes, que el cambio en el color de su cabello provocó que sis ojos lucieran diferentes.

"Para todos aquellos que dicen que luzco 'irreconocible' en la foto y que la foto está demasiado editada, les voy a subir la foto original para que con su lupa se cercioren que no".

Irina Baeva

there is no outside of you. it’s all an inside game. 🍵

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Los comentarios también se centraron en el nuevo color de cabello de la rusa, para unos ese color resalta más el hermosos color de sus ojos, para otros, le luce más impactante el cabello castaño. En todos los casos, los fans de la modelo y actriz fueron contundentes y afirmaron que, si bien luce más delgada, su belleza es incomparable.

"Hermosa , sin igual , ni caso flaca gorda , morena o rubia eres sin igual , hagas lo que haga hablaran la gente mala eh envidiosa 😒, tu se , tu misma e ignora a ignorantes te adoro mi rubia ..!! 😍 (sic)".

Te recomendamos en video: