Espectáculos

Inés Gómez Mont rompe el silencio y revela que vive con una dura enfermedad

Esta situación ha preocupado a sus fans

Cuando Inés Gómez Mont anunció que tendría un hijo todo era felicidad. Sus hijos y pareja estaban muy contentos con el anuncio.

La conductora habló en exclusiva para el programa de radio ‘Fórmula espectacular’, ahí dijo que vive con diabetes, enfermedad que por fortuna no es gestacional.

Gómez Mont reveló que lleva tiempo controlando la enfermedad, misma que se desencadenó cuando fue diagnosticada con un quiste en la cabeza.

Recomendados

“Desde que me operaron de la cabeza me dio diabetes, no es gestacional, va y viene y por eso me cuido mucho en la alimentación, me voy a cuidar de por vida y me dio porque cuando te operan la pituitaria hay un alto nivel de desatar diabetes”.

Inés Gomez Mont y el adiós

Hace meses tuvo que dejar el programa ‘Cuéntamelo ya’ por problemas de salud. En su mensaje de salida dejó claro que la relación con la producción estaba mejor que nunca y que su salida era por su bienestar.

“Tendré que ausentarme temporalmente del programa, estoy atravesando por un tema de salud que quiero recalcar. Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que manejé en total hermetismo para no crear morbo ni malas interpretaciones; es un tema que ha quedado hace 12 meses en un entorno completamente familiar y también con los ejecutivos”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos