¡Conmovedor! Fallece el papá de la actriz Ximena Duque y así se despide de él

Ximena Duque atraviesa un duro momento personal tras la muerte de su padre German. Así se despidió de él.

La actriz colombiana Ximena Duque recordada por sus papeles en las telenovelas "Soñar no cuesta nada" (2005), " El rostro de Analía" (2008), "Alguien te mira" (2010), "Santa Diabla" (2010) y el melodrama americano "Days of Our Lives", atraviesa un momento personal bastante duro, pues su padre, Germán Duque ha fallecido.

Sucedió este jueves, cuando después de una larga batalla por una enfermedad no revelada, su padre falleció en su compañía. La actriz tomó sus redes sociales para compartir un emotivo y sentido homenaje que a manera de despedida agradece todo lo que él hizo por ella a sus 33 años de edad.

Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤️.

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Ximena tuvo la oportunidad de presentarle a su padre su segundo nieto, pues a inicio de 2018 se convirtió en madre por segunda vez, trece años después de ser madre de Cristan Carabias Duque. Su segunda hija fue bautizada como Luna Adkins Duque (2018).

La actriz también tomó su cuenta Twitter para agradecer a todas las personas, amigos y seguidores, por haberse tomado un momento para dedicarle unas palabras en momentos tan difíciles para ella como los que vive actualmente.

Igualmente decidió recordar a su padre en un vídeo que compartió en su cuenta personal en Instagram.

Era el más divertido 💕💕 #recordaresvivir

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

 

Te recomendamos en video