Espectáculos

10 mandamientos para sobrevivir al Vive Latino 2018

Vive Latino 2018

El Vive Latino 2018 se está esperando con ansias. Pero como todo festival necesitamos de ciertos consejos, más cuando somos novatos.

No falta el típico joven que llega con la mitad de su cajetilla y se indigna porque se le es confiscada o aquellos que traen las mil chamarras y después se arrepienten por no saber en dónde dejarlas. Como todo evento es mucho más fácil cuando sabemos qué camino seguir. Por lo tanto, aquí te dejamos los 10 consejos más valiosos. 

No olvides de divertirte, de ser cuidadoso con tus cosas por cualquier incidente o descuido y de sacar la máxima experiencia de uno de los festivales más importantes.

Recomendados

Los 10 mandamientos que debes seguir

1.- Llevarás solo bolsas pequeñas (máximo 30cm x 30cm)

2.- Los lentes de sol, los sombreros, las gorras son admitidas en este tipo de eventos.

3.- El bloqueador solar es extremadamente necesario para no terminar rojo, ardido, y con serias quemaduras.

4.- Si quieres fumar solamente podrás llevar las cajetillas CERRADAS. Sino serán confiscadas ne la entrada, aunque solo falte 1.

5.- Si no eres de prensa, lo lamentamos. Solo se admitirían cámaras no profesionales o GoPro.

6.- Chicles también, totalmente cerrados. Créeme que los vas a necesitar en algún punto del día.

7.- Planea cuáles son los artistas a los que quieres ver. Haz una ruta y ponte de acuerdo con las personas a las que vayas.

8.- Todo es caro ahí adentro, así que llévate tus ahorros si quieres ir sin preocupaciones y echarte varias cervezas refrescantes durante el día.

9.- ¡Celular bien cargado! No olvides llevar tu celular al 100% porque entre las fotos, que un amigo se pierde, y la salida es de vital importancia.

10.- ¡Mucha paciencia! Habrá cientos de personas, algunas borrachas, otros con otras sustancias encima. Trata de mantener a tus amigos contigo en este Vive 2018 y poner puntos de referencia por si llegan a perderse.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos