Ninel Conde aclara si podría perder la custodia de su hijo

La actriz y cantante dio una entrevista en exclusiva al programa 'Hoy'

Ninel Conde fue invitada al programa 'Hoy', ahí habló sobre la sensible situación que está atravesando luego de que diera positivo en consumo de drogas en una prueba a la que fue sometida.

Giovanni Medina, ex pareja de la cantante, declaró a medios de comunicación que Ninel tiene problemas con el consumo de alcohol y drogas, situación que lo orilló a interponer una denuncia por la patria potestad de su hijo.

Cuando María Luisa Valdés cuestionó a la actriz acerca de si podría o no perder la custodia de su hijo, ella contestó:

"Yo sé y confío en Dios y en las leyes de mi país que eso no va a suceder. Un pequeño de tres años, el mejor lugar en el que puede estar es con su madre, a menos que sea una asesina. Hay mujeres que incluso estando en un reclusorio, por delitos no graves que están en la cárcel y tienen a sus hijos. Sería una atrocidad. Soy una mujer sana, una mujer que trabaja, tengo una hija de 20 años y nunca tuve este tipo de problemas con su papá".

En la entrevista, la actriz y cantante habló acerca de la situación por la que está atravesando, en sus primeras palabras aseguró: "Está pasando algo muy terrible. Debe ser falta de humildad  y de dejar atrás resentimientos personales y no poder romper vínculos", refiriéndose a la situación que atraviesa.

"A mí lo que me interesa es el bienestar de mi pequeño. Yo veo todos los días a mi hijo sufriendo, A veces de la nada enojado, lo veo pensativo… El día de hoy veo una criatura afectada", declaró.

Ninel Conde afirmó que la comunicación está rota y que ella estaría dispuesta a ir a terapia con su ex pareja por el bien de su hijo.

Te recomendamos en video: