Hombre aparece en la misma foto de su esposa ¡11 años antes de conocerse!

La pareja había visitado el mismo lugar en el mismo momento el 28 de julio de 2000

El señor Ye y su esposa Xue, se conocieron en 2011 en la provincia china de Chengdu, ambos se enamoraron y tuvieron hijas gemelas, pero recientemente su historia tuvo un giro inesperado.

Resulta que viendo antiguas fotos, descubrieron que antes de conocerse, se habían cruzado en el mismo lugar, a la misma hora ¡y en la misma foto!

Parece una historia de película pero hace casi 20 años, ambos estuvieron en la Plaza del 4 de mayo en la ciudad costera de Qingdao. Xue se tomó una foto frente a la torre principal, Ye hizo exactamente lo mismo pero un poco más al fondo por lo que en la foto de Xue, se le puede ver posando a lo lejos.

La mujer llevaba un vestido blanco y logró capturar a su futuro esposo, vestido con una camiseta azul y pantalones negros, en el fondo.

foto

La prueba de que estuvieron en el mismo momento fue la vestimenta de Ye y que a lo lejos se ve un grupo de personas casi en la misma posición en ambas fotos.

La Sra. Xue había ido a la plaza con su madre, que acababa de someterse a una operación tres meses antes y quería visitar la ciudad para relajarse. Según el destino, el Sr. Ye, que también estaba en la plaza con un grupo de turistas, estaba allí solo porque su madre había sufrido de apendicitis después de reservar el viaje y le pidió que fuera en su lugar.

 

Te recomendamos en video