Espectáculos

Gala Caldirola defiende la lactancia en público con esta foto

Con una bella foto amamantando a Luz Elif, Gala declaró que encontraba inaudito que una imagen de una mujer dando pecho despertara pensamientos denigrantes y obscenos.

«Si creo diferencias de opinión y un poco de revolución con esta foto es porque justamente es lo que pretendo», fue lo que escribió Gala Caldirola para iniciar su defensa a la lactancia materna.

Con una bella foto amamantando a Luz Elif, Gala declaró que encontraba inaudito que una imagen de una mujer dando pecho despertara pensamientos denigrantes, obscenos y machistas.

«Yo no logro entender cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público por qué hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación , que es una madre dándole alimento a su bebe, vean unos PECHOS. Y se pierdan en los obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas.
Desnudos, escenas de sexo y de violencia se hacen públicas en películas . Hay lugares donde puedes tomarte un refresco o una copa mientras ves bailar a mujeres sin ropa. Y en las redes sociales puedes encontrar cualquier cosa», escribió Gala en su Instagram.

Recomendados

Además, la modelo asegura que todos fuimos vulnerables alguna vez, y que esconder este acto es negar la vulnerabilidad del humano. También declara que dar pecho es algo natural.

«Yo creo en la libertad, en la inocencia y la naturalidad… y por sobre todo creo en el amor que siento por mi hija. Y perdonarme si me equivoco , pero para mí el respeto no está en no mostrar el pecho, para mí el respeto está en saber ver más allá de eso», dijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos