Critican a Galilea Montijo por la nueva temporada de “Hoy”

La conductora sigue como cabeza del programa, junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza

La nueva temporada del programa matutino 'Hoy' arrancó recargado con un nuevo elenco, escenario y por supuesto, los veteranos conductores Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo., siendo Fernando del Solar la "adquisición" más esperada.

Mucho se especuló alrededor de la relación que llevarían los conductores del programa “Hoy” con la nueva productora, Magda Rodríguez, y el elenco que se integró este lunes al matutino. Especialmente Galilea, ha despertado críticas y comentarios en torno al recibimiento que le dio a los nuevos, así como a los cambios que se gestaron en las primeras emisiones.

Apenas arrancó la primer transmisión, la conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con Andrea Legarreta y Magda Rodriguez, pero sus seguidores aprovecharon para expresar todo su sentir con respecto al nuevo programa y la actitud que tuvo.

"Obvio andas de barbera para que no te corran", escribió una usuaria, mientras que otra dijo "Gali, me gustaba más tu actitud anterior no ésta, ¿qué te pasó?".

 

Bienvenida @magdaproducer 💕@andrealegarreta

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Y es que al parecer, los seguidores la conductora y del programa notaron que ya no había la química de antes y que, especialmente ella estaba siendo hipócrita pues se nota que no se lleva bien con nadie.

"Se ve la mala vibra entre uds., traspasa la pantalla y eso da mala imagen, pero lo que hay que hacer para tragar¡¡ adaptarse a todos estos cambios tan malos sorry por uds

 

"Qué horrible se veía Gali, se nota que ya no la producen como antes"

 

Y ahora? Y juntos? 😳

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por supuesto no todo fue en contra de Galilea pues para muchos, lo mejor del programa es la conductora y alguno hasta dijeron que preferían que se saliera para cuidar su reputación y no caer en algo tan mal hecho como el nuevo 'Hoy'. Los comentarios se centraron en la falta de creatividad en las secciones y de carisma en los conductores, además de que lo compararon con programas producidos por Magda Rodriguez en la televisora competencia.

"Que triste que haya cambiado de productor,, la verdad estaba mejor el otro Hoy, este no tiene nada de interesante", "La neta que decepción! Se me hacen todos tan falsos en su actitud", "Que horrible, nefasto, asqueroso esta ahora el programa hoy"

Te recomendamos en video