Su novia le fue infiel y él tuvo una épica respuesta en redes sociales

Mariano es un joven argentino que descubrió que su novia le era infiel y lo registró con una selfie donde él aparece.

¿Qué pasaría si descubres que tu pareja te es infiel? ¿Qué harías si estás al tanto en una fiesta y sabes que va a suceder? Probablemente tu reacción sea muy diferente a la de Mariano, un joven argentino que se percató de la infidelidad decidió hacer registro del momento con una selfie en la que su novia y un tercero aparecen besándose, la estocada final vendría cuando decidió compartir la selfie en redes sociales, viralizando la infidelidad de la que fue víctima.

Ante la difusión, la ahora ex novia de Mariano decidió escribirle con diferentes tipos de excusas que justificaran lo que hizo, pero ya era muy tarde para ella, Mariano incluso compartió sus mensajes de texto para que el mundo supiera toda la verdad sobre la penosa posición en la que fue sometido.

Y no todo quedó en redes sociales, la estrategia 2.0 de Mariano al exponer a su ex novia, siéndole infiel en una fiesta donde él estaba presente, dio la vuelta al mundo y diferentes medios hicieron registro de la noticia, pues todo el país se enteró de lo sucedido y ahora Mariano es el responsable de la vengan más épica del social media en los últimos tiempos.

Te recomendamos en video: