Espectáculos

La predicción de Mhoni Vidente para Shakira que podría cumplirse en junio

La vidente más famosa de México está de regreso en Teevisa

Mhoni Vidente regresó este martes a Televisa. La productora Magda Rodríguez fue la encargada de que la vidente volviera a la televisora luego de su polémica salida de ‘Sabadazo’.

Si bien hace meses, cuando la relación de la colombiana y el español estaba atravesando una crisis ya había hecho polémicas declaraciones y predicciones acerca de su matrimonio. Afirmó que Shakira y Piqué atravesarían una crisis, ahora confirma lo dicho hace meses y le pone fecha.

En la ‘ruleta esotérica’, como se llamará la sección que Mhoni tendrá, hizo una fuerte predicción acerca de la colombiana.

Recomendados

La fuerte predicción de Mhoni Vidente

Últimamente ha traído las energías volteadas. Piqué la va a dejar, Shakira le lleva muchos años. No la veo en la cárcel por el problema del fisco. Veo que se reinventa para el mes de junio y julio. Se reinventa, pero sí se separa porque Piqué saldrá con un hombre.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas por sus acertadas  predicciones, las cuales han impactado a todos debido a que son de las más precisas tanto en el mundo del espectáculo y de la política, así como relacionadas con fenómenos naturales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos