Espectáculos

El impresionante clóset de bolsos de Kylie Jenner que todas desearían tener

El sueño de toda mujer hecho realidad, un armario gigante repleto de miles de bolsos

Si algo ha caracterizado a Kylie Jenner es que los lujos nunca se han hecho esperar en su vida, desde sus evidentes retoques en el cirujano, hasta las fastuosas fiestas en las que no escatiman esfuerzos, todo, absolutamente todo, ha tenido la palabra lujo impregnada, este es el caso de su clóset de carteras y bolsos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

La publicación superó los siete millones de Me gusta así como más de ciento cincuenta mil comentarios apenas en un par de horas. Su cuenta ya supera la impresionante cifra de ciento cinco millones de usuarios que siguen su día a día y están al tanto de todo lo que comparte, incluyendo los rincones de su casa como este que realmente son objeto del deseo por muchas.

Recomendados

Kylie apenas tiene 20 años de edad, este año dió a luz a su primera hija fruto de su relación con Travis Scott, la niña fue bautizada como Stormi Webster, y nació el pasado primero de febrero. Kylie esperó al domingo del Superbowl para anunciar el nacimiento de su primogénita, superando en tendencias al afamado evento deportivo que no se vio opacado en redes sociales con la noticia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos