El error que cometió Galilea Montijo en plena transmisión de 'Hoy'

Los nervios traicionaron a la conductora

El programa matutino 'Hoy' inició una nueva etapa bajo la dirección de la productora Magda Rodríguez. Entre los cambios que se dieron en el programa estuvieron el logo, la escenografía, los sets y nuevos conductores como Fernando del Solar. Por supuesto, como principales quedaron Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

A pesar de tener varios años al frente, Galilea Montijo, se vio nerviosa durante la primera emisión del matutino y confundió de nombre a uno de los integrantes de la telenovela “Tenías que ser tú”.

La conductora estuvo a cargo de la presentación del elenco de la telenovela ‘Tenías que ser tú’, que incluye a Andrés Palacios, Ariadne Díaz y Fernando Alonso. Pero parece que entre tanto movimiento, Galilea confundió el nombre de Fernando Alonso con el de Fernando del Solar, hecho que puso en aprietos a los invitados y al resto de los conductores frente a las cámaras.

Del Solar es otro de los integrantes del programa ‘Hoy’, y con tantos homónimos, Galilea Montijo se mareó. La también conductora de ‘Pequeños Gigantes’ explicó que en casa también tiene un Fernando, su esposo.

Este hecho fue maquillado de manera muy profesional por Galilea Montij o, pero Ariadne Díaz no pudo disimular su preocupación con un gesto hilarante.¡Qué fuerte!

Te recomendamos en video